Queridos colegas:
El Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de La Habana, Cuba, con el auspicio de organismos académicos y científicos nacionales e internacionales, les invita a participar en el 6to Encuentro Internacional de Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias “ECFA 2022”. Este se realizará en La Habana del 23 al 25 de noviembre de 2022 en el Hotel Nacional de Cuba (5 estrellas), ubicado en uno de los lugares más bellos de la ciudad de La Habana.
Como parte de nuestra misión, buscamos propiciar intercambios científicos de alto nivel, que bajo la dirección de instituciones académicas, contribuyan a la formación integral de profesionales de las ciencias farmacéuticas y alimentarias. De esta manera, pretendemos impactar positivamente en la consecución de nuevas metas personales, así como fortalecer el compromiso cotidiano de estos profesionales con la sociedad. Todo ello, comprometidos con el desarrollo técnico y científico de nuestro país, y enfrentando los crecientes desafíos de la compleja realidad internacional actual.
Este encuentro tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias entre los profesionales de las ciencias farmacéuticas y alimentarias, ya que el rápido avance de la ciencia y la tecnología exige la superación continua de los expertos, técnicos, investigadores, profesores y estudiantes.
Por ello, los invitamos cordialmente a ser parte de esta emocionante experiencia, que no es solo compartir jornadas de ciencia, tecnología e innovación, sino también disfrutar de las bellezas naturales y la riqueza cultural y social de nuestro país. Le aseguramos una experiencia inolvidable durante el descubrimiento de los tesoros de la asombrosa Habana, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una época de agradable clima tropical y de constante labor de rescate de los valores arquitectónicos e históricos de la ciudad en su 502 aniversario de fundada.

Toda la correspondencia relativa a artículos científicos (resúmenes, etc…) debe dirigirse a: Dr. Gilberto L Pardo Andreu
Correo electrónico: 031071@gmail.com, gpardo@ifal.uh.cu
Teléfono: (+53) 52110475; (+53) 72718534
¡¡¡Esperamos verte en La Habana en noviembre de 2022!!!.
Atentamente,

  • Dr.C. Liliana Mateu López                                                             
  • Presidenta del Comité Organizador
  • Decana del Instituto de Farmacia y Alimentos

  • Dr.C. Gilberto Pardo Andreu
  • Presidente del Comité Científico
  • Director del Centro de Estudios e Investig. Biológicas

Click here to download the 1ra-Convocatoria-ECFA-2022-final.pdf.